muebles intermobel:Ajuntament de Silla::Directori comercial de la Comunitat Valenciana
Xarxa Afic

Categories

MUEBLES INTERMOBEL

Llar i decoració » Mobles

Foto principal

Foto secundaria

Llar i decoració » Mobles
Avenida Av. Lluís Vives, 11
46460, Silla - Valencia/València
Telf.: 96.121.40.40
Visita su página webVisita la seua pàgina web

  • Local accesible Local accesible
  • Disponible wifi gratis Disponible wifi gratis

Venda de mobles

Horari:

Dilluns a Dissabte: de 10:00h a 13:30h - de 16:30h a 20:00h


Establiment de venda de mobiliari

Productes/serveis destacats

  • Foto Mueble auxiliar Mueble auxiliar moderno, clásico o muebles para el jardín. Encuentra lo que quieres y al mejor precio en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia.Contamos con un amplio catálogo de mueble auxiliar del que te enamorarás al verlo.
  • Foto Mesas y SIllas Completa tu salón con las sillas y mesas más bonitas. En Muebles Intermobel tenemos lo que necesitas: mesas que se abren para toda la familia, sillas de comedor ergonómicas, conjuntos de mesas y sillas para tu primer piso y todo lo que imagines.
  • Foto Contract Contract
  • Foto Muebles de oficina Todos los muebles para oficina que necesites estaán en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Escritorios, sillas, armarios y si ha de ser a medida, lo ahcemos para ti y tu negocio.No lo dudes en Muebles Intermobel te ayudamos
  • Foto Sofás y Sillones Sofás, chaiselongues, sofás cama, sillones relax, sillones para niñs y mucho más te espera en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia de confianza. Relájate al llegar en casa en el sofá perfecto o disfruta de una peli en tu chaiselongue.
  • Foto Salones y Comedores Renueva tu salón y comedor en Muebles Intermobel. Las mejores firmas en salones modernos, comedores rústicos y mucho más te espera en nuestra tienda de muebles en Valencia. Descubre todo lo que te pueden ofrecer nuestros salones y comedores.
  • Foto Dormitorios de matrimonio Decora tu dormitorios con los diseños que siempre imaginate gracias a Muebles Intermobel. Te ayudamos a que encuentres el dormitorio perfecto. Contamos con todos los estilos y más de 30 años de experiencia.Deja de soña y hazte ya con tu dormitorio.
  • Foto Dormitorios Juveniles Porque quieres lo mejor para ellos, en Muebles Intermobel te ayudaremos a comprar dormitorios juveniles funcionales e increibles para los más peques. Te diseñamos las habitaciones juveniles para que tengan de todo en su espacio