Descripció

Establiment de venda de mobiliari

Disposa de

Local accessible Disponible wifi gratis

Productes

Mueble auxiliar

26 de mayo de 2017

Mueble auxiliar moderno, clásico o muebles para el jardín. Encuentra lo que quieres y al mejor precio en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia.Contamos con un amplio catálogo de mueble auxiliar del que te enamorarás al verlo.

Mesas y SIllas

26 de mayo de 2017

Completa tu salón con las sillas y mesas más bonitas. En Muebles Intermobel tenemos lo que necesitas: mesas que se abren para toda la familia, sillas de comedor ergonómicas, conjuntos de mesas y sillas para tu primer piso y todo lo que imagines.

Contract

26 de mayo de 2017

Contract

Muebles de oficina

26 de mayo de 2017

Todos los muebles para oficina que necesites estaán en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Escritorios, sillas, armarios y si ha de ser a medida, lo ahcemos para ti y tu negocio.No lo dudes en Muebles Intermobel te ayudamos

Sofás y Sillones

26 de mayo de 2017

Sofás, chaiselongues, sofás cama, sillones relax, sillones para niñs y mucho más te espera en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia de confianza. Relájate al llegar en casa en el sofá perfecto o disfruta de una peli en tu chaiselongue.

Salones y Comedores

26 de mayo de 2017

Renueva tu salón y comedor en Muebles Intermobel. Las mejores firmas en salones modernos, comedores rústicos y mucho más te espera en nuestra tienda de muebles en Valencia. Descubre todo lo que te pueden ofrecer nuestros salones y comedores.

Dormitorios de matrimonio

26 de mayo de 2017

Decora tu dormitorios con los diseños que siempre imaginate gracias a Muebles Intermobel. Te ayudamos a que encuentres el dormitorio perfecto. Contamos con todos los estilos y más de 30 años de experiencia.Deja de soña y hazte ya con tu dormitorio.

Dormitorios Juveniles

26 de mayo de 2017

Porque quieres lo mejor para ellos, en Muebles Intermobel te ayudaremos a comprar dormitorios juveniles funcionales e increibles para los más peques. Te diseñamos las habitaciones juveniles para que tengan de todo en su espacio

Localització

Com arribar

Informació de contacte

AdreçaCarrer Sueca 52, 46460, Silla - Valencia/València Telèfon 96 121 40 40 Email info@grupointermobel.com Web https://www.mueblesintermobel.com

Xarxes socials