Descripció

Muebles Valencia es tu tienda de muebles y decoración en Valencia. Contamos con más de 30 años de experiencia. DEscubre cómo Muebles Valencia convierte tu casa en un hogar.

Disposa de

Local accessible Aparcament per a clients Disponible wifi gratis

Productes

Muebles de diseño

26 de mayo de 2017

En Muebles Valencia ponemos a tu disposición piezas únicas, espectaculares, difícil de ver normalmente para que ambientes tu hogar con muebles de diseño. Muebles de lujo a tu alcance gracias a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Valencia.

Dormitorios Juveniles

26 de mayo de 2017

Crea un lugar único para tus hijos con nuestros dormitorios juveniles:Funcionalidad y diseño para los más peques de la casa. En Muebles Valencia encontrarás una gran selección de dormitorios juveniles de todos los estilos para que encuentres el tuyo.

Mueble auxiliar

26 de mayo de 2017

Dale los toques finales a tu casa con muebles axuiliares como percheros, cómodas, zapateros o incluso espejos. En Muebles Valencia contamos con una gran selección de mueble auxiliar para que le des a tu hogar tu toque personal.

Muebles de forja

26 de mayo de 2017

Dale un toque único a tu hogar con muebles de forja: en el dormitorio, en el salón o hata pon muebles de forja para el jardín. En Muebles Valencia apostamos por este material para que lo disfrutes en tu casa.

Sofás, sillones y chaiselonggues

26 de mayo de 2017

Completa tu salón con un cómodo sofá chaiselongue, o relájate en tu sillón relax al llegar a casa, gracias a Muebles Valencia, tu tienda de muebles en Valencia. Contamos con una gran selección de sofás modernos, clásicos y de todas las medidas.

Mesas y Sillas

26 de mayo de 2017

Completa tu comedor con nuestros conjuntos de mesas y sillas. Tenemos de todos los estilos y precio, para que encuentres la mesa que soñaste sentado en tu silla preferida, gracias a tu tienda de Muebles en Valencia: Muebles Valencia.

Dormitorios

26 de mayo de 2017

En Muebles Valencia tenemos un amplio catálogo de dormitorios: daormitorios modernos, clásicos, rústicos, de forja , minimalistas.... El dormitorios de tus sueños te espera en nuestra tienda de muebles en Valencia

Comedores y Salones

26 de mayo de 2017

Salones y comedores de todos los estilos para decorar tu hogar a tu gusto. En Muebles Valencia contamos con los mejores fabricante y más de 30 años de experiencia.Elige entre salones modernos, clásicos, rústicos o si quieres te lo hacemos a medida.

Localització

Com arribar

Informació de contacte

AdreçaCarrer Sueca 52, 46460, Silla - Valencia/València Email j.puchalt@gmail.com

Xarxes socials